José Altuve es el MVP de la Liga Americana

17/11/2017

Por: Juan David Cuellar

El “Astroboy” José Ignacio Altuve fue consagrado como el jugador más valioso de la liga americana, el carabobeño  “se destaco en el 2017 y recibió una cantidad de premios desde títulos de bateo, jugador del año por varias publicaciones, pelotero del año, el premio Luis Aparicio, el título de serie mundial y la guinda del pastel es el MVP”, según reseño el periodista deportivo, Reyes Ureña.

Según el periodista del diario deportivo Líder “José Altuve no fue el más brillante, pero si el más oportuno… apareció en los momentos en que el equipo lo necesita”, así aludió Reyes Ureña en el progamas Portales de Servicio hoy con Sólo Deportes de la mano del periodista  Antonino Calderón.

El “Astroboy” fue quien acercó a los Astros de Houston a la postemporada, además concreto más de 200 jonrones y rompió toda clases de récords para los venezolanos en las grandes ligas, “el pequeño gigante, Altuve, es el octavo grande liga que conquista en una misma temporada tanto el MVP, como el título de bateo y el anillo de la Serie Mundial”, son más que merecido todos los premios y títulos obtenidos, concluyó el periodista.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/357279314″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Guaros de Lara clasifica a la final de la Liga Sudamericana

El equipo larense apartó un cupo a la final de la liga sudamericana en la que se enfrentará a Estudiantes de Concordia de Argentina, “Guaros de Lara escribe historia al clasificar a la final de la Liga Sudamericana, esto es gracias al trabajo de todos los involucrados en el tabloncillo tanto jugadores como el cuerpo técnico” así lo dijo el jefe de prensa de Guaros de Lara, Miguel Bastidas.

El equipo de Lara obtuvo la clasificación al quedar de primeros en el cuadrangular que define los dos finalistas, “luego de una reñida victoria contra los “Cimarrones del Chocó” de Colombia en la que todo el equipo celebró con jubilo” afirmó el jefe de prensa.

El equipo Guaros de Lara también venció a Quilmes en la prórroga (88-85), al club Aguada de Uruguay (67-80) y a los Cimarrones del Chocó (83-81) y fue allí, luego de la victoria contra el equipo colombiano que los Guaros se consagraron como finalistas del torneo sudamericano de baloncesto.

Miguel Bastidas dió a conocer las fechas de la final del torneo, el equipo larense que se medirán contra el Club Estudiantes de Concordia en una serie de 5 juegos. Estos comenzarán en el Domo Bolivariano de Barquisimeto el 6 y 7 de diciembre, el 13 y 14 en Concordia Argentina y si hay quinto juego será el 20 de diciembre en Barquisimeto.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/357282056″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Venezuela se consolida en el segundo puesto en los Juegos Bolivarianos

La actuación de Venezuela en los XVIII Juegos Bolivarianos que son realizados en Santa Marta Colombia, para el 17 de noviembre la nación cuenta con 32 medallas de oro , a pesar de que “en un momento se vió amenazada por Chile que estuvo a tan sólo 2 medallas de superar a Venezuela”.

En el primer lugar se encuentra Colombia con 68 medallas de oro, “es imposible remontar la diferencia de Colombia, quien ha sido muy superior de lo que se esperaba”, así lo afirmó la experta en deportes olímpicos Eumar Esmad.

En la jornada deportiva, Venezuela se ha destacado  en los juegos de lucha, como el yudo, la lucha greco-romana, la esgrima y todos los deportes de contacto explicó Esmad. También reseñó que las actuales generaciones de los diferentes juegos bolivarianos tienen un proyecto claro de cómo avanzar a futuro y en sus hombros cae la responsabilidad de ser el cambio de la federación olímpica, concluyó la experta.

Descubre más de Sólo Deportes dando clic: www.solodeportes.com.ve

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/357282338″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]