Norah Suarez: 45 años de profesión celebrados en un solo show

17/04/2017

Por: Víctor Peña

Norah Suarez fue la entrevistada especial de este lunes de televisión, el que invita a su nuevo show “El show de Norah” en conmemoración de sus 45 años de carrera artística, en donde además hace su debout como libretista.

Yo nunca he dejado de trabajar. He hecho muchas obras de teatros, radio y este show que se refiere a los 45 años”, señaló Norah, siendo uno de los fenómenos sociales en el ámbito del humor, que durante todos  años ha perdurado en la memoria de los venezolanos.

Todos los personajes interpretados en este show, originados en Radiorochela, han ido de generación en generación “yo tengo la suerte de que por todos los medios de comunicación están colgados esos stkech”, manteniendo la vigencia de los personajes incluso en la juventud de hoy en día.

Lo que extraño es la calidad de los trabajos que se están haciendo ahora con respecto a los que se hacían antes” puntualizó. También, paralelo a su carrera, ha estado realizando negocios familiares a parte a la actuación, pero siempre ha estado pendiente, estudiando y repasando los personajes del show.

Esta obra se caracteriza por un humor blanco con personajes como Maite de Lado, La Bruja, Escarlatica, Fatimiña y una sorpresa como parte del show. “Yo tengo el cuidado de no hacer las imitaciones hasta un punto donde el artista cantante o animador no se ofenda, es decir que sea simpático y cómico” explicó.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí