#SilentReadingParty, Silent Reading Party, sureste caraqueño, aire libre, octavo edición

Silent Reading Party toma el sureste caraqueño

04/06/2018

Por: Yisell Méndez Macero

Silent Reading Party es una iniciativa de QUÉ LEER dónde se reúnen  lectores desconectados de la tecnología que disfrutan un buen libro en un ambiente agradable con una música tipo lounge.

Por quinta ocasión se realizará este evento al estilo de las grandes ciudades del mundo. El sábado 9 de junio entre 1 pm y 5 pm, el espacio Punto Carbone ubicado en el Centro Comercial Plaza la Boyera (Avenida Principal de El Hatillo), será el lugar de encuentro para que lectores de todas las edades puedan vivir una experiencia única.

Solo el día y en el horario del evento se podrá disfrutar del exquisito café de los baristas de Carbone en un tentador 2 X 1. Imagínense poder  leer mientras se saborea un café preparado  por los que más saben.

Como ya es usual estarán presentes las #BibliotecasMóvilesDeQuéLeer con libros disponibles para quienes deseen escoger alguno. En esta ocasión contamos con el apoyo de @AutoresVzlanos y también con el de la editorial independiente Libros del Fuego, la cual no solo pondrá sus libros a disposición de los lectores durante el evento, sino que además tendrá ejemplares para  la venta.

En esta fiesta de la lectura; el silencio y la desconexión de la tecnología harán que la  imaginación de cada lector vuele a mundos desconocidos y placenteros que solo un libro puede brindar.

La invitación es el sábado 9 de junio de 1 pm a 5 pm. Muy importante resaltar que  la entrada es libre al igual que el estacionamiento. Acompáñanos. Vive la experiencia del Silent Reading Party. No dejes que te la cuenten.

 

Lea también: