Todo en viajes

Todo en viajes: paquetes turísticos en regiones de Venezuela y el mundo

01/08/2018

Por: Martha Chang

Todo en viajes es  una agencia integral de viajes online, que cuenta con 5 años de experiencia en el mercado viajero, y sus clientes, se hacen llamar impulsadores del turismo nacional e internacional, además,  son productores y organizadores de eventos corporativos y recreacionales.

La directora general de esta agencia, Nataszha Rodríguez indicó que, el proyecto nació en el año 2011 y hoy en día cuenta con tres  sucursales a nivel internacional.

Aseguró que, la diferencia con otras agencias es la atención exclusiva brindada al cliente por redes sociales y la creación de  una series de paquetes innovadores. “El mundo cambio, los turistas cambiaron y nosotros nos adaptamos a eso”.

De esta manera dijo que, las personas tienen el sueño y el deseo de querer viajar y experimentar lo que otros han vivido, con esta agencia lo puede hacer de una manera diferente.

Venezuela como destino

Para Rodríguez, en Venezuela no se puede dejar de conocer Los Roques porque es un lugar que no se consigue en otra parte del mundo.

Anunció: próximamente se hará un concurso donde el ganador tendrá la oportunidad de pasar tres días y dos noches en un lugar que estará promocionando en las redes de la agencia:

Twitter: @todonviaje

Instagram: @todoenviajes

“Seguimos apostando por Venezuela porque es la cuna de hacer las cosas bien hechas y con calidad de exportación”, expresó.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/479786601″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

Lea también: