Vocal SOng

Una tarde a capella con Vocal Song

15/02/2017

Por: Víctor Peña

Hoy en Espacio Abierto, Jorge y María Alesia tuvieron la grata visita de Vocal Song, un grupo con una trayectoria de más de 20 años destacados por el uso de sus voces como sustitución de instrumentos musicales.

Hace unas semanas estrenaron “Ese Regalito”, un tema lleno de mucho ritmo para bailar y una letra pícara que cuenta todo lo que sucede cuando un hombre le pide una prueba de amor a la mujer que ama y viceversa.

Asimismo, comentaron sobre su nueva gira por el país, “Una noche mágica solo con voz” que se presentará el sábado 18 a las 6 pm y domingo 19 de febrero a las 5 pm, en el Centro Cultural BOD.

Llegamos hoy desde Maracaibo para afianzar la promoción del concierto. Vamos a traer una breve historia de lo que ha sido toda nuestra trayectoria” que ronda las 8 producciones discográficas.

Vocal Song es un grupo polifacético que combina ritmos, combina guaracha y conga, además expande su sonido con la colaboración de artistas con ritmos más tropicales y así evolucionar con la música urbana de hoy en día.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí