Universidad Monteávila: promueve la paz con el proyecto de ReconciliACCIÓN

29/11/2018

Por: Yeisglimar Alcala

La Universidad Monteávila junto a las organizaciones “Oportunidad” y “Mujer y Ciudadanía”, de la mano de su proyecto ReconciliACCIÓN, anunciaron la convocatoria al “Concurso por la Paz”, una iniciativa que busca la participación masiva de estudiantes de diferentes universidades de Caracas.

“Buscamos inculcar una serie de valores dentro de las comunidades de los municipios el Hatillo y Sucre. El punto, es promover ideas que nos permitan impulsar el contacto con todos los venezolanos”, afirmó el director de la facultad de Comunicación Social de la Universidad Monteávila, Felipe González.

Asimismo, señaló que “el concurso está abierto para todos aquellos jóvenes que quieran participar, sean de diferentes carreras y estén interesados en aportar a la reconstrucción del país”.

Indicó que todos aquellos estudiantes que estén interesados, pueden navegar en la página web de la universidad Monteávila, uma.edu.ve, donde podrán encontrar las bases del concurso, ampliamente explicadas con precisión.

Del mismo modo, González explicó que “esto es una campaña que busca combinar diferentes tipos de contenidos, audiovisuales, digitales, gráfico, entre otros, buscando que compaginen para reunir aquella cultura de paz”.

Todo el que participe, como iniciativa debe crear una “campaña que incentive a la paz”, donde en la misma se involucren  los valores que la sustentan. Las inscripciones se van a extender hasta el 30 del mes de Noviembre, indicó, e hizo un llamado a todos los jóvenes  para que participen.

Escucha el audio completo haciendo clic aquí

Lea también