Aprende cómo reconstruir la realidad a través del turismo en la 6ta edición de WPT

0
27

Llegando a casi a su último encuentro, Women Power Talks (WPT), presenta su sexta edición mensual con un tema interesante en pro del planeta, se trata del turismo sostenible.

«La reconstrucción de la realidad a través del turismo», es título que lleva este conversatorio donde se verán cifras, tendencias y cómo se visualiza el turismo sostenible después del Covid-19.

María Alejandra Hernández, gerente de Formación y mentorías del Impact Hub Caracas, explicó que estas aristas, así como también el cambio que han tenido los turistas en sus preferencias en el sector, son los puntos que dos expertas en el área tocarán.

Se trata de Gabriella Stowell, directora de Latinoamérica y el Caribe de la Adventure Travel Trade Association (ATTA) y Lucía Coll, directora general de @Eposak, y cofundadora de distintas organizaciones promotoras del turismo sostenible, quienes a través de su basta experiencia enseñarán a todas las emprendedoras a moverse en el sector.

Cabe destacar que como en sus ediciones anteriores, WPT contará como moderadora a la cofundadora y presidenta del Impact Hub Caracas, Claudia Valladares, quien estará apoyando a la líder experta de Venezuela y de los EE.UU.

Aunque las mujeres llevan la tutela en este programa, Hernández, mencionó que los hombres también son bienvenidos para participar e intercambiar opiniones.

«Regístrense que disfrutarán muchísimo de estos Power Talks. Todos los temas que hemos tocado son increíbles, desde monetizar tu negocio en las redes, cambio climático, moda sostenible hasta mañana que hablaremos de turismo»

Asimismo, indicó que todas estas enseñanzas permitirán crear nuevas formas de negocios y emprendimientos relacionados con estos temas que incluyen en su agenda la protección ambiental.

Esta edición se realizará este próximo jueves 03 de junio a las 4:30 p.m. (Hora Venezuela) a través de la plataforma Zoom.

Para registrarte debes acceder al siguiente link: Turismo WPT.

Escuche el audio completo aquí:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí