Facebook celebra el Día de los Emojis con los nuevos Soundmojis

0
5
Foto: Facebook

Desde 2014, todos los 17 de julio se celebra el Día Mundial de los Emojis, Facebook se une a la fiesta con el lanzamiento de los emojis que hablan, Soundmojis.

Con la premisa de que ahora los chats son «mucho más ruidosos», Soundmojis te permiten enviar clips de sonido cortos en un chat de Messenger. Desde aplausos, grillos, redoble de tambores y risas malvadas, hasta clips de audio de artistas, programas de televisión y películas.

Facebook lanzará una biblioteca completa de Soundmojis para que sus usuarios elijan. También afirman que la actualizaran regularmente con nuevos efectos de sonido y fragmentos de audios famosos.

Cada sonido está representado por un emoji, la parte visual tan popular, pero incorporando el efecto sonoro a la mezcla.

Para utilizar los emojis con sonido se debe inicia un chat en Messenger y luego toca la cara sonriente y selecciona el icono del altavoz. A partir de ahí, se previsualizarán listos para enviar tus Soundmojis favoritos una y otra vez.

«Nos encanta crear funciones divertidas e innovadoras que mantengan a las personas conectadas y les den libertad para expresarse.» afirmó la red social al final de su publicación.


Lea también: Clubhouse introduce su sistema de mensajería Backchannel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí