Jerry Louis: «a una ciudad la hace su gente»

0
24
La Guía de Caracas Radio
La Guía de Caracas Radio

El cantante y compositor musical venezolano, Jerry Louis, manifestó que la ciudad de Caracas es un lugar maravilloso en el cual se pueden cumplir muchos sueños y que cada vez que pisa suelo caraqueño se siente tan bien como cuando conecta con sus ciudadanos, los cuales, según su opinión, se caracterizan por tener buen humor todo el tiempo.

“Caracas tiene muchos lugares preciosos pero lo que más me agrada es el ánimo de los caraqueños porque considero que a una ciudad la hace su gente y aquellos que viven en ella le dan la esencia. El hecho de que la gente te reciba tan bien desde donde sea que vengas y te atiendan siempre tan bien es algo de admirar”, expresó el músico.

Durante una entrevista con Robert Veiga en el programa “La Guía de Caracas Radio”, el cantante marabino sostuvo que los caraqueños le dan un toque especial a Venezuela y aseguró que una de las diferencias más notables entre la ciudad de Caracas y la ciudad de Maracaibo que fue donde nació, es que los ruidos son entre unos muy escandalosos y otros muy tranquilos.

“El ruido de los carros y el tráfico en Maracaibo es completamente distinto al de Caracas, lo mismo pasa con el clima, el frío y hasta la misma estación es muy diferente a la que vengo presenciando como marabino en mi ciudad, además el sonido de la lluvia en las calles de Caracas y el viento o la brisa es algo bastante particular también”, comentó Louis.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:


Lea también:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí