Mérida| De 7 estaciones de servicio en el Sur del Lago solo 1 está operativa

0
31
Elis Aristizabal, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de El Vigía y Sur del Lago – Cavisur, comentó que en el Sur del Lago se han visto muy afectados por el suministro la escasez combustible, a su juicio, la situación cada día es peor.
Comentó que las autoridades locales les prometieron dar una respuesta veraz y precisa de el porqué en el municipio de 7 estaciones de servicio solo 1 está operativa desde hace 4 meses.
Indicó que a las fallas en el suministro de combustible se le suma la situación del servicio eléctrico, debido a que desde hace algunas semanas se han visto afectados por los cortes.  
‘’Hoy en día eso se ha acentuado mucho, han vuelto otra vez los cortes de hasta 10 y 12 horas de servicio eléctrico, solo en algunos sitios que están en unas líneas muy puntuales son los que cuentan con servicio eléctrico prácticamente de manera ininterrumpida.’’
Añadió que los comercios no ven beneficioso el esquema de 7+7, ya que no son suficientes las horas laborables para poder vender los productos requeridos y ganar lo necesario para mantener los gastos del local. 
Ariztizabal, comentó que por ser pocas horas laborables reciben mayor cantidad de clientes y esto produce que no se respeten las normas de bioseguridad por Covid-19 como se debería.

Tributos 

El gremialista acotó que las alícuotas han tenido un aumento desproporcionado para los comerciantes »Es de una manera desproporcionada el cambio en las alícuotas de tributación de los comerciantes que estamos debidamente y legalmente establecidos.»
En entrevista para el programa Informe Fedecámaras conducido por Richard Fortunato concluyó dejando un mensaje de ánimo para el país, de continuar trabajando para lograr una Venezuela próspera »Lo más importante es la mano de obra venezolana, el empresario, el comerciante, el empleado y el obrero y que siguen trabajando porque creen en Venezuela, en el potencial que tiene el venezolano.»

Escuche el audio completo aquí: 

Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí