Twitter explora la posibilidad de suscripciones con «Super Follow»

0
24
Twitter
Twitter | Foto: Pixabay

Durante la presentación del Día del Analista, Twitter anunció que exploran la posibilidad de permitir a sus usuarios dar un «Super Follow», lo que sería una suscripción de pago a las cuentas que más les gustan.

Con esta nueva función los usuarios podrán pagar a los creadores por contenido adicional y exclusivo. El contenido formará parte del feed e incluirá anuncios y boletines de noticias.

«Estamos repensando los incentivos y explorando soluciones para ofrecer modelos de incentivos monetarios para que los creadores y editores reciban el apoyo directo de su audiencia«, expresó la red social.

Los «Super Follow» todavía no están disponibles, pero en los próximos meses Twitter compartirá más información sobre esta novedad, comentó un vocero a CNN Bussiness.

Twitter tiene meses desarrollando modelos de suscripción como una nueva opción para monetizar contenido en su plataforma.

Diversificarse de su negocio principal de publicidad forma parte de sus objetivos de crecimiento. La empresa espera duplicar sus ingresos anuales hasta alcanzar los 7.500 millones de dólares a finales de 2023. Además, pretende alcanzar o superar los 315 millones de usuarios activos diarios monetizables, actualmente tienen 192 millones.

Comunidades: los nuevos grupos de Twitter

Durante el evento realizado el pasado jueves, Twitter también presentó una nueva función llamada «Comunidades». Ahora, los usuarios pueden crear y unirse a grupos en torno a intereses específicos ,como gatos o plantas, lo que les permite ver más tuits centrados en esos temas.

Esta nueva herramienta puede ser muy útil para que las personas tengan un feed más cercano a sus gustos. Asimismo, ayudará a los nuevos usuarios a iniciarse en la red social.

Al igual que los «Super Follow», «Comunidades» no tiene un calendario de lanzamiento definido.


Lea también: Los subtítulos automáticos de Zoom llegarán en el otoño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí