Mercadearte y Primeros Auxilios UCV

Primeros Auxilios UCV ya tiene portal web

06/06/2017

Por: Armando Marcel Monroy Arvelo

La agencia de marketing digital Mercadearte, está conformada por expertos freelance que desarrollan y ejecutan proyectos para diversos clientes a nivel mundial. Uno de los trabajos más recientes de esta compañía fue crear el portal web de la Brigada de Primeros Auxilios de la UCV, mejor conocida como (La Cruz Verde).

“En realidad son la brigada de primeros auxilios UCV pero como su distintivo son los cascos blancos con la cruz verde, la gente los llama cruces verdes”, respondió Cindy López, directora y creadora de Mercadearte.

En una de las reuniones que tuvo López con la brigada de la UCV, comentó: “vi que tenían una necesidad tangible de buscar una plataforma donde ellos pudiesen mostrar la información (…) la gente siempre se preguntaba lo mismo una y otra vez, ¿dónde puedo donar?, ¿cómo puedo hacerlo?”.

En una búsqueda por responder a esas preguntas en la sección de un portal en internet, “eso mutó más allá de una página de preguntas frecuentes”, explicó López y terminó siendo un web site con toda la información de ese cuerpo de apoyo universitario.

Adicional a todo lo mencionado anteriormente, Mercadearte les proporcionó “la web, taller de formación y asesoría constante”, comentó la directora de esta agencia, cuando explicaba que ellos también servían como reporteros en las manifestaciones. Todo este proyecto fue “totalmente gratis; nosotros quisimos hacerlo porque es parte de nuestro aporte para Venezuela”, agregó en la entrevista.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí