“El Peor Hombre del Mundo” llega a los 100 mil espectadores

18/04/2017

Por: Stefany Da Silva

“El Peor Hombre del Mundo”, Ópera Prima del director venezolano Edgar Rocca, que narra la vida de Juan Andrés, un joven despreocupado que pasa por un mal momento en su vida amorosa, llegó a los 100 mil espectadores este fin de semana.

El director de la película, Edgar Rocca, explicó que no esperaban tal recibimiento por lo que está establecido estadísticamente para los proyectos venezolanos, pero que significó una grata sorpresa, “superaron nuestras expectativas 5 veces“.

El film, que lleva 16 semanas en cartelera desde su estreno en diciembre de 2016, posee un argumento que “ha calado en el público venezolano, que busca distraerse, pensar en otras cosas que lo alejen de la situación complicada que vivimos” afirmó en el programa “Espacio Abierto”.

La cinta se encuentra bajo la producción de la actriz Elaiza Gil, y cuenta con la actuación de Natalia Román, Graziella Mazzone, Yelena Maciel, Sonia Villamizar, Antonio Delli, Erika Santiango, Charyl Chacón y Gioia Arismendi, con las participaciones especiales de los primeros actores Jean Carlo Simancas, Dora Mazzone y Laureano Olivares, junto con los cineastas César Manzano y Román Chalbaud.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí