«A 2,50 la Cuba Libre», una invitación a vivir la noche

0
7
A 2,50 La Cubalibre
Foto: Instagram de Luis Fernández

Luego de más de cinco años, regresa Venezuela la emblemática obra teatral: «A 2,50 la Cuba Libre», pieza creada por Ibrahim Guerra, dirigida por Luis Fernández, bajo la producción de Mimí Lazo y Jorgita Rodríguez.

El elenco conformador por: Claudia La Gatta, Gesaria Laprieta, Adriana Peña, Carlota Sosa, Rafael Romero e Hilda Abraham, buscará cautivar al público, a partir de este 14 de abril y durante los venideros fines de semana, en las instalaciones del teatro hiperrealista Chapis Club, ubicado en la Torre La Primera de la Avenida Francisco de Miranda (Chacao), en Caracas. 

En entrevista para Fedecámaras Radio, Ferández comentó estar complacido con el regreso de pieza y el inicio de una nueva temporada.

“Una obra que tuvimos en cartelera de manera ininterrumpida desde el 2009 como hasta el 2017 y  por la que pasaron prácticamente todas las actrices venezolanas. En esta oportunidad estamos felices de poder reencontrarnos con el público… más que una obra de teatro es una experiencia interactiva”, destacó para Fedecámaras Radio.

Las entradas están a la venta en ticketmundo.com

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: