El Mesías: Una serie con una trama envolvente que atrapa al espectador

0
25
Serie: El Mesías

Kike Motion, comentarista de series y películas, comentó a través de Fedecámaras Radio sobre la serie El Mesías, transmitida a través de la plataforma streaming de Netflix, en ella se relata la historia de un hombre en el Medio Oriente, que tiene una gran cantidad de seguidores que cree que es el hijo de Dios, entre tanto, las fuerzas del gobierno americano se fijan en este personaje y envían a un agente de la CIA para investigarlo.

The Witcher, es una serie basada en el videojuego con el que comparte nombre,  en ella se puede ver a Henry Calvin interpretando a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos con una vida solitaria. Motion indicó que los personajes, historia y vestuario están bien desarrollados y la segunda temporada ya está confirmada.

Dentro de sus recomendaciones también incluyó “No te metas con los gatos”, un documental basado en hechos reales, en el cual un chico sube un video a internet donde está torturando gatos, un grupo de personas logran dar con el culpable utilizando habilidades informáticas, descubriendo además un cruento asesinato realizado por el protagonista del video.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí