Avior Airlines pone a disposición desde el 17 al 31 de mayo su cuponera Avior Go, pase para que el viajero pueda disfrutar de 8 viajes a cualquiera de los destinos servidos por la aerolínea durante un año desde el momento de su compra.

Con AviorGo el pasajero obtendrá un precio fijo en sus compras, adquiriendo cómodamente varios vuelos con la disponibilidad de reservar las fechas de su interés, aún en tiempos de COVID-19.

Esta promoción podrá ser adquirida a través de la página web www.aviorair.com.ve, recibiendo por correo electrónico un código de descuento que se utilizará para el momento de la compra de boletos hacia Cancún o Santo Domingo, al menos 3 días antes de la fecha del vuelo.

De vuelta en Miami

Avior Airlines anunció reapertura de su centro de servicio en Miami, Florida. Oficina con la que se espera prestar mejor servicio al cliente, brindando la posibilidad a los pasajeros de gestionar los requerimientos que han surgido por la pandemia.

Esta oficina estará disponible de lunes a viernes de 09:00am a 05:00pm, ubicándose en 8333NW 53RD Street suite 104 Doral, Florida 33136. Puede contactarse a través del número: +1 (786) 4750422 o vía correo electrónico: [email protected]  y tramitar los cambios de boletos o reservas para Cancún o Santo Domingo, desde y hacia Caracas -Venezuela.

Con AviorGo y restableciendo el centro de servicio en Miami, esperamos que los viajeros retomen la confianza en volar, lo que permitirá a Avior Airlines adecuar sus operaciones y optimizar los procesos que la consoliden como una aerolínea que vuela hacia la excelencia.

Nota de prensa

Lea también: