Ridery y Fivenca quieren disipar el miedo a invertir en emprendimientos venezolanos

0
32
Ridery y Fivenca
Ridery y Fivenca

Ridery llegó hace ocho meses al mercado venezolano y a medida que ha pasado el tiempo el grupo de transporte se ha encargado de llevarte hasta la puerta de tu casa.

En entrevista para Tecnofinanzas con William Peña, Gerson Gómez, el socio fundador de Ridery, señaló que la compañía ofrece servicios de traslados a cualquier parte del país para ahorrarse los problemas de la gasolina, de transporte público a tarifas de viajes económicas. 

“Desde un principio fue muy complicado porque nadie quería montarse en un carro con un extraño”

La aplicación ha ganado mucho terreno en el mercado venezolano superando los 350 mil usuarios y más de 6.000 conductores en cualquier lugar del país. Contando también con diferentes métodos de pago para facilitar el proceso a las personas.

Como parte de una ampliación de negocios, Grupo Fivenca logró adquirir una gran participación de Ridery para lograr diversificarse en el mercado venezolano. Con la incorporación de la casa de bolsa invirtiendo en la App. 

“Venezuela es un país de personas súper trabajadoras que salen todos los días a chambear y Ridery les da la opción de elegir”

Este es el primer caso de una empresa de este modelo que logra levantar una capital importante en el país con valoraciones considerables, logrando quebrar el molde de inversión en los emprendimientos venezolanos. 

El modelo que se tiene de emprendimientos de vehículos rentados, se ha probado durante los últimos años en Latinoamérica y se ha integrado exitosamente en las comunidades, haciendo que esta App al igual que otras en el país, crezcan y se consoliden. Pero lo diferencial de Ridery es que su modelo de inversión es muy grande e importante, haciendo que empresas extranjeras quieran invertir en ellos y ayudar con el desarrollo empresarial del país.


Escucha más de este audio:


Lea también: Cavecom-e: “El Black Friday en Venezuela es una buena oportunidad para los comercios”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí