«CEAR Sport» es una plataforma digital para personas que deseen un estilo de vida saludable

0
11
Foto: Techstars Starup Week Caracas.

Alexis García, de CEAR Sport, explicó que la plataforma digital inició en el año 2018 con una visión de ser una APP para atletas y con el paso del tiempo empezaron ampliar el emprendimiento y a incluir a personas en la APP.

“Esas personas que necesitan un estilo de vida saludable y allí nos encontramos una gran oportunidad de explorar, apegado a nuestra metodologías”, señaló.

En una entrevista concedida a CIEUCAB, el integrante de CEAR Sport destacó que tras involucrarse con personas distintas a los atletas encontraron que el modelo de negocios, con el que se inició el emprendimiento no era el más adecuado y gracias a programas de formación, durante todo un año, exploraron nuevos mecanismo de negocios.

“Ir explorando a través de la experimentación diaria si ese es el mercado, entonces cual es la propuesta de valor que puede entrar y captar con ese mercado”, indicó.

García mencionó que en estos se encuentra en la creación de una aplicación o plataforma digital donde les permitirá acceder al mercado entero de Venezuela y no solo en Caracas, esto como un gran avance y aprendizaje que ha tenido el emprendimiento en sus 4 años que tiene de funcionamiento.

Asimismo, remarcó que gracias a la oportunidad de ampliar el segmento del mercado consumidor de la plataforma han contactado con personas que tienen la necesidad de hacer ejercicios, pero que no cuenta con la capacidad o tiempo de poder acceder o retomar un gimnasio.

“Allí nosotros empezamos a explorar, donde nuestro segmento de mercado personas que tienen su rutina diarias, nutrición, bienestar y salud, pero no están todos los días con un acompañamiento y ahí es donde nosotros nos estamos especializando”, puntualizó.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Asilinks ayuda a los ciudadanos a descubrir su potencial como freelancer

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí