elnuevoherald.com
elnuevoherald.com

Leopoldo Betancourt, reconocido pianista, conversó sobre el concierto que estará ofreciendo este 12 de febrero.

El reconocido pianista seleccionó un repertorio de música latinoamericana que incluye boleros, tangos y baladas, para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

“Nostalgias para enamorados’ es el nombre del concierto que ofreceré en la Asociación Cultural Humboldt, este sábado 12 de febrero a las 3: 00 p.m.”, aseguró.

En esta oportunidad y para celebrar el Día del Amor y la amistad, el artista ha seleccionado un repertorio de boleros, tangos y baladas, representativo de la época de oro de la música latinoamericana.

“Vamos a hacer un concierto inolvidable, para recuperar esa fe y esperanza que tanto necesitamos”, señala el artista quien próximamente viajará a Miami para dar los últimos toques a su nuevo álbum “Avenida Venezuela”

Temas como ‘Volver’ (Carlos Gardel y Alfredo Le Pera), ‘Nosotros’ (Pedro Junco), ‘Esta tarde vi llover’ y ‘Contigo aprendí’ (Armando Manzanero), ‘Alfonsina y el mar’ (Ariel Ramírez), ‘Balada para un loco’ (Astor Piazzolla y Horacio Ferrer), ‘Uno’ (Enrique Santos y Mariano Mores), ‘Cóncavo y convexo’ (Roberto Carlos) y ‘Desesperanza’ de la venezolana María Luisa Escobar, serán interpretados por el destacado pianista, nominado al Grammy Latino en 2013 por su álbum “Dos mundos 2”.

“Las entradas para el concierto ‘Nostalgias para enamorados’, este sábado 12 de febrero a las 3: 00 p.m., tienen un valor de 20 $ o su equivalente en bolívares”, detalló.  Pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro Asociación Cultural Humboldt de San Bernandino, de martes a viernes de 9: 00 am a 2: 00 p.m. o una hora antes del concierto, detalló. 

La producción del evento está a cargo de Milvia Piazza. En las cuentas instagram @leopoldobc y @asohumboldt se detalla información del concierto.

Lea también: «La Chica de Verde» el nuevo single de Bruno Romano junto Elisa González