Smiley2go le dio un giro a la industria de la decoración con impresiones ecológicas

0
20
Fuente: observadorlatino.com

Andrés Sanabria es un joven estudiante de economía que durante la pandemia logró consolidar Smiley2go, un emprendimiento que busca darle un giro a la industria de la decoración con impresiones ecológicas 3D que causan triple impacto.

Antes de que naciera Smiley2go estaba Smiley, la cual es la parte de acción social que busca incentivar la concientización ambiental con actividades, creando generadores de cambio y teniendo embajadores de las Naciones Unidas llamadas “Mil acciones por un cambio” luego se encargaron de darle visibilidad en el país y comenzaron a hacer reforestaciones masivas.

Los yoguis son maceteros en forma de figuras humanas que se encuentran haciendo distintas actividades como cantando, leyendo, haciendo yoga o saltando.

Las macetas están hechas con un filamento plano y con los residuos de la industria de la agricultura, este es el principal componente y con eso imprimen en 3D capa por capa. Se puede hacer diseños intervenidos y los clientes también pueden pedir a su gusto.

En entrevista para IESA, Andrés Sanabria explicó que para los interesados, los yoguis se encuentran en varios viveros como Altamira, dos en El Cafetal y uno en los Chorros. En el cafetal se pueden encontrar opciones artísticas. También se puede conseguir a través de Instagram: @smiley2go_

Esta idea innovadora resulta ser útil para darle un giro a los espacios de las oficinas, casas, jardines, etc.


Escuche la entrevista completa aquí: 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí