Total Sat anunció el lanzamiento de la aplicación paga Talk Plus que permite comunicaciones inmediatas y seguras

0
49
FOTO: El Universal

Frank Di Paolo, vicepresidente ejecutivo de Total Sat, anunció el lanzamiento de la aplicación paga Talk Plus que permite que cualquier equipo móvil tenga cobertura a nivel nacional a muy bajo costo operativo con una comunicación inmediata.

Di Paolo explicó que Talk Plus se trata de un sistema de radiocomunicación profesional de última generación que trabaja bajo la tecnología «Push to talk over cellular avanzado» bajo la garantía del trabajo de la empresa líder en el área de marketing Total Sat.

“Ya tenemos algunos clientes funcionando tanto en la parte de la banca como en la parte de seguridad y en la parte de manufactura”

Manifestó que este proyecto además de necesitar un equipo móvil y una radio, también necesita una consola de despacho desde la cual se pueda administrar, comunicar, geolocalizar y grabar toda la información de cualquier individuo que use la aplicación.

La empresa cuenta con varios planes para ofrecer a los clientes interesados.

En entrevista para TecnoFinanzas, Frank Di Paolo señaló que se puede descargar desde cualquier dispositivo móvil de Android o de iOS, luego los usuarios se podrán conectar a través de cualquier señal de datos o Internet para poder establecer comunicaciones seguras.

Para saber más puede ingresar directamente a la página web de Total Sat: www.totalsat.com.ve donde los interesados podrán encontrar información, al igual que las redes sociales como: @totalsatvzla en Instagram y Youtube.


Escuche la entrevista completa en: 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí